Puertas con un toque de color

Puertas de color

Las puertas nos permiten modificar la distribución, mejorar el aislamiento térmico y acústico de las distintas estancias y aportan estilo a nuestro hogar. Podemos optar por modelos tradicionales de madera o lacados, las mas habituales en nuestros hogares, o arriesgarnos con propuestas mas divertidas.

Las puertas de color son un recurso poco utilizado y sin embargo muy interesante. Si apostamos por aportar luminosidad a nuestro hogar pintando las paredes blancas, pintar las puertas de color para crear contraste en las diferentes estancias es una propuesta a tener en cuenta.

Si estas aburrido del color de tus paredes o de tus puertas, esta es una idea colorida y divertida que puede ayudarte a darle una vuelta a la apariencia de cualquier habitación. Pintar las puertas ya sea de un color liso o con algún tipo de patrón geométrico, resucitará de inmediato el espacio ¡pruebalo!

Puertas de color

Pintar las puertas es una forma barata y sencilla de renovar las mismas; para prueba, las imágenes que os mostramos hoy. Basta con darles un toque de color para que luzcan como nuevas; puedes hacerlo tu mismo en casa, ahorrándote una buena suma de dinero, o confiar en un profesional para que se haga cargo del proyecto.

Puertas de color

Los colores intensos: amarillos y rosas; son los favoritos a la hora de pintar las puertas de habitaciones y salones. No tienes por que pintar ambos lados de la puerta del mismo color; puedes jugar a pintar cada uno de ellos, haciendo juego con la decoración de aquellas habitaciones a las que da.

Puertas de color

Otra forma muy divertida y original de pintar las puertas es aplicando algún tipo de patrón geométrico repetitivo o no, en uno o varios colores o bien, pintarlas solo hasta mitad de altura. Las posibilidades son muchas; se creativo pero no olvides tener en cuenta la decoración de las estancias en los que quedan integradas.

Mas información – Techos pintados ¡atrévete con el color!
Imágenes – The design chaser, Pinterest, Ruffled, Likainen Parketti, Flickr, Freshome,

Te puede interesar

Escribe un comentario