¿Qué colores poner para tener un interior luminoso?

suelo

Los días soleados están aquí y con ellos nuestro deseo de bucear en el interior en un gran baño de colores. Fresco, de verano, los matices dulces, dinámicos, no faltan para iluminar su hogar, dulce hogar.

La moderación de blanco

Cuando uno piensa en un interior luminoso, uno se imagina paredes blancas sobre las que se refleja la luz dentro de nuestro baño y el sol incluso en invierno. El problema con el blanco es su tendencia a aplastar a todos los volúmenes y crea una superficie plana. Si usted tiene un verdadero afecto por este color, pon blanco en los techos, marcos de ventanas y puertas o pintar las paredes de otro color.

pared

Las luces en tonos pastel

Luz por excelencia, el amarillo es un proceso dinámico de color. La ventaja con este color, es que puedes jugar en las versiones de tarta de limón con sorbete de colores  o por el contrario, de Oriente Amarillo para dar calor a su habitación. Muy preocupante para iluminar su casa: los colores pastel y claros. Los colores que atraen y reflejan la luz como el marfil, azul pálido, el color rosa. Sin embargo, desterrar a los colores cálidos como rojo, marrón o púrpura, es inadecuado para una habitación con luz natural insuficiente. Para sus pinturas, ir a por el aspecto satinado de manera natural brillante. También se puede optar por aquellos que proporcionan un efecto iridiscente, que aportarán un toque decorativo a su ambiente.

pared

pared

Las paredes y los suelos

Si la pintura es a menudo el revestimiento preferido, el papel pintado no significa excluir. Usted puede elegir los colores demasiado brillantes o satinados, o decorados con motivos que atraiga la luz. Para el suelo, la misma recomendación que para las paredes, ir de colores claros y neutros y cualesquiera que sean los pisos de madera de revestimiento, alfombras, baldosas o de PVC. Y recuerde que un interior luminoso también se basa en la elección de muebles y accesorios decorativos para el.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario