¿Qué razones hay para la elección de la cocina?

¿Qué razones hay para la elección de la cocina?

Para animar una cocina un poco demasiado prudente. A pesar de que la comida tiene que ser impecable en materia de salud y el funcionamiento, esto no le impide añadir algunas notas de fantasía. Los motivos, dispersos aquí y allá, puede hacer que su cocina que la decoración adicional que le puede fallar. Una breve descripción de las razones más adecuadas para esta sala de la casa.

¿Cómo agregar los patrones en su cocina?

Incluso si su cocina es de color claro, usted todavía tiene un montón de espacio para añadir patrones. En el suelo, puede jugar la carta de originalidad con piezas de plástico de PVC o linóleo, que ahora ofrecen diseños muy modernos, como en torno a la pared. En las paredes, que tienen mucho de donde escoger un aparador, las pegatinas, las imágenes o las cortinas. Por último, también tenemos la solución para equiparlo con los aparatos que ya decorados con motivos tales como piano, mientras que la cocina Aga tiene puntos multicolores.

Los motivos vegetales

Una de las razones más obvias para la cocina es el motivo vegetal, ya que encaja muy bien con la función de la parte que es trabajar los productos de la tierra. El tema es más indeclinable, porque puede ser con flores de primavera, hierbas culinarias o Zen con los lirios de agua y de bambú.

Motivos Greedy

La otra tendencia es a la cocina a elegir motivos codiciosos que te inspiran y te hagas una idea. Para un ambiente femenino, trate de los patrones con los pasteles, cupcakes y macarrones. Si usted desea en contra por algo más discreto, utilice pegatinas con la receta. Por último, en la mente engaña al ojo, que también tienen utensilios de cocina que vienen a mezclarse con los utensilios reales.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario