Qué son las camas flotantes

Qué son las camas flotantes

Si eres de los que te gusta que tu dormitorio sea el más especial de todos, sin duda tienes que decantarte por muebles que sean de lo más novedosos. Hoy en día la última tendencia para las habitaciones de lujo son las camas flotantes.
Estas camas de moda harán que te sientas como si flotases en medio de tu habitación, gracias a su impresionante diseño. Descúbrelas y te darás cuenta de que son un concepto completamente nuevo en decoración.

cama fliotante
Las camas flotantes son muebles que se caracterizan por la manera en como se fijan a la pared por el cabecero, y por la forma geométrica que lucen, y que les da un diseño espectacular.
Además, dan una gran sensación de amplitud, por todo el espacio que dejan libre debajo de ellas. Eso sí, hay que tener mucho cuidado de no querer llenarlo compulsivamente con cualquier elemento que queramos guardar, porque haríamos que la cama perdiera su encanto.
Estas camas flotantes pueden ser rectangulares como las tradicionales, o bien redondas, que se distinguen por sujetarse de una manera especial: suspendiéndose con un anclaje del techo que la agarra por completo. Estas cuerdas recubren toda la superficie redonda de la cama.
Una de las ventajas obvias de estas camas es que nos permiten limpiar la habitación a fondo y de una manera muy cómoda. Eso sí, son bastante elevadas de precio, precisamente porque son de última moda. De todos modos, las redondas son un poco más asequibles.

Fuente: Cosas de decoración
Fuente imagen: Viviendo en el lujo,

Te puede interesar

Escribe un comentario