Radiadores de diseño

Uno de los elementos más antiestéticos de las casa situadas de zonas frías son los radiadores. Pero lo que antes era inevitable y se convertía en un añadido feo en nuestras paredes ahora puede formar parte de la decoración más exquisita o convertirse en una obra de arte respondiendo a la demanda actual de una linea moderna y sofisticada.

Marcas italianas como la firma Irsap  nos presentan radiadores de diseño fabricados con elementos calefactores de acero y revestidos de paneles en material polimérico que son una delicia para la vista. Elegantes y originales ideales para los fríos días de invierno.

Otra de las firmas que se centra principalmente en este elemento como obra de arte es Antrax, la sencillez y las formas es lo más destacable de sus diseños.

El rey de esta empresa es el modelo scudi de Antrax, un gran aliado de la decoración que no deja indiferente a nadie. Aunque la verdad es que todos los radiadores de esta marca son dignos de mención por su extremada modernidad y elegancia.

Otro gran aliado de la decoración es el radiador de diseño Calorisfero de Delta Calor,  en él “acero y madera se abrazan en una esfera eterna” que nos proporciona calor y un ambiente agradable. El uso de la madera proporciona un aspecto totalmente distinto a os clásicos radiadores de acero de aspecto frío e industrial.

Por otro lado, los toalleros calefactados que últimamente han salido a la venta y de gran aceptación por su gran utilidad también han sido rediseñados por diversas firmas que han jugado con la utilidad práctica y la buena apariencia de este tipo de radiadores. Un ejemplo es el toallero Versus de runtal, o el toallero MoveSystem de Deltacalor.

Son muchos los diseños que existen y es difícil hablar de todos, os dejo varias imágenes para que podáis disfrutar de ellos, y a lo mejor os de alguna idea para cambiar los viejos calefactores de casa.

Imágenes: climalis, irsap, needo

Te puede interesar

Escribe un comentario