0

Reciclaje y diseño: objetos de diseño con materiales reciclados

meneame_share

objetos de diseño reciclados 01 Reciclaje y diseño: objetos de diseño con materiales reciclados

Una excelente idea para el diseño de objetos para la decoración del hogar es el reciclaje. Los objetos de diseño con materiales reciclados pueden llegar a ser muy bonitos y originales. Lo que podría hacer una silla, como Muchas Rosas, el reciclaje de residuos de pastillas de producción o una silla de plástico, es una idea muy original, pero en general bastante predecibles. Que en lugar de lanzar objetos podría convertirse en el material base para crear piezas de diseño fabuloso.

Lazos descoloridos, periódicos viejos, cajas y perchas viejas, incluso algún atuendo perdido en el armario. Cada uno de los objetos que he mencionado ha creado una impresionante colección de piezas de mobiliario. Todos los coleccionables.

Pretty Tied Up
: usted tiene esta lazos (ITS)? Desapareció o simplemente fuera de moda, se utiliza para recubrir la silla y fue de los objetos de diseño con materiales reciclados presentados en el último Salón del Mueble de Milán. El autor se llamaba María Westerberg y su silla tiene un alma de hierro pero está completamente cubierta con las corbatas de seda en sentido estricto.

Love&Gossip: 36 mujeres de la asociación Fair Trade utilizaron una pila de revistas de chismes y cotilleo para transformarlas en elegantes bolsos de mano, bolsos étnicos chic Sunshine y Half Moon. Casi todos los bolsos están disponibles en diferentes colores y formas, con precios desde 89 euros.

Hangelier:con las perchas de los armarios se han fabricado también lámparas, juntos con resabios de ruedas de bicicleta, cadenas y cremalleras.

Eco-parabólicos: después de regresar a casa desde el mercado de hortalizas con el suministro de frutas y verduras, no deje las cajas vacías en el patio. Intente convertirlos en un fascinante eco-armario, colorido y muy útil, como el diseñado por Mark van der Gronden para Lensvelt.



meneame_share

Escribe un comentario