Renueva tu salón sin gastar demasiado dinero

Renueva tu salón sin gastar demasiado dinero
Si te crees que tu salón necesita una renovación pero no quieres gastar demasiado dinero, o no puedes permitírtela, te damos unas sugerencias en este post para que puedas darle un aire diferente, sin complicarte demasiado la vida ni gastar mucho.
Una de las primeras sugerencias es que no te hará falta cambiar tus muebles si los tapizas. Si su estructura es buena, les darás un nuevo aspecto sin tener que hacer una gran inversión.

renovar salon
También puedes conseguir darle un aire completamente diferente a una habitación de tu casa si pones un elemento nuevo – ya sea un mueble o un complemento – en un color que contraste totalmente con lo que ya tienes instalado. Lo mismo te puede pasar si pones un elemento único, un elemento que llame la atención.
No te olvides tampoco de las alfombras. Una que contraste con el suelo de la habitación te ayudará a cambiarle totalmente su personalidad. Lo ideal sería también que los cojines de los muebles hagan juego con ella.
¿Y por qué no una mesa de centro nueva? Intenta que sea completamente diferente a la que tenías y conseguirás que tu sala luzca totalmente novedosa. Mejor aún si cambias los elementos que tenías encima de ella. Si no deseas gastar más, prueba con cambiar de lugar lo que antes tenías en las mesas laterales o en la vidriera.
Finalmente, no podemos dejar de recordarte que con pequeños objetos sencillos también puedes redecorar tu sala, sin gastar mucho dinero. Elementos tan pequeños como portavelas con velas, floreros y flores, ceniceros, cojines, estatuillas o incluso piedras naturales, harán que tu espacio luzca fresco y con personalidad.
Fuente: Decorailumina
Fuenta imagen: Espacio Hogar, Interiorismos

Te puede interesar

Escribe un comentario