Reviste tu baño de madera

Reviste tu baño de madera

Uno de los sectores en que ha evolucionado más la decoración es en los baños, que hoy en día nos ofrece muchas posibilidades para modernizarlos, y decorarlos más allá de su funcionalidad.
Hay que tener en cuenta que simplemente revistiendo los sanitarios y las paredes de madera, nuestro baño tendrá un aire moderno y muy decorativo.
baños de madera
La ventaja de usar los revestimientos de madera para decorar el baño es que ni siquiera hace falta hacer grandes obras para colocarlos. Con una pequeña obra consistente en forrar con madera sanitarios como el lavabo y la bañera, el baño tendrá un aspecto completamente diferente del que tenía hasta ahora.
La mejor manera de hacer este rediseño es encargar muebles hechos a medida para cubrir cada una de las piezas de manera perfecta. Esto ofrece la posibilidad, además, de personalizar los cajones y espacios de almacenamiento que puedas necesitar. Aún más, si eliges un diseño con puerta también podrás encargarla ciega o con cristales, a los que luego podrás poner una cortinilla.
Asimismo, la decoración con madera del baño, te va a permitir tener en cuenta, incluso, detalles que puedan personalizar esta estancia. Por ejemplo, te recomendamos que aproveches la ocasión para incluir muebles y espacios auxiliares que puedas necesitar. También es el momento perfecto para incluir pequeños detalles, que le den un aire personal. Por ejemplo, en la actualidad se llevan mucho las paredes con algún elemento que las haga diferentes. Tan solo es cuestión de dejarse llevar por la imaginación, y aplicar al diseño del baño tus mejores ideas.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Decoinspiracion, Interiorista

Te puede interesar

Escribe un comentario