Ropa de hogar y textiles de Desigual: el color llega a tu casa

La novedosa y colorista marca de ropa Desigual se ha diversificado y ha decidido crear su propia linea de ropa del hogar entre la que podemos encontrar originales juegos de cama, toallas, manteles, delantales, y muchas cosas más siguiendo su línea de diseño colorista y llamativa. Lleva poco tiempo en el mercado, solo desde septiembre de 2012, pero ya podemos disfrutar de estos originales diseños en sus tiendas bajo el nombre de ‘Desigual Living Collection‘, una línea que se subdivide a su vez en tres versiones: Galactic, Romantik y Lettering.

Su nueva linea de ropa de cama se caracteriza para la combinación de colores llamativos en estampados superpuestos llevando los diseños de sus vestidos y camisetas a nuestra casa haciendo que se convierta en un lugar lleno de color y alegría donde disfrutar de la vida. Las fundas nórdicas reversibles combinan grandes estampados florales con líneas sinuosas y motivos circulares que recuerdan a los pañitos realizados con ganchillo, que se pueden ver también en los almohadones a juego y cojines.

La línea de ropa para baño presenta albornoces y toallas con estampados que los llenan por completo y otros diseños más discretos en los que predomina el color liso rematado con cenefas y vivos muy coloristas. Pudiendo escoger entre varios tamaños, desde las toallas de manos o de tocador de 16×21 cm, a las más grandes perfectas para la ducha o la pisicna de 100×150 cm.

Por otro lado, los diseños pensados especialmente para la cocina son muy llamativos haciendo que el arte de cocinar se convierta en una diversión y no una obligación, pudiendo escoger entre delantales, manoplas, paños de cocina, corremesas o manteles grandes o individuales.

 

Fuentes de imagenes: europapress, decoesfera

 

Te puede interesar

Escribe un comentario