¿Sabes cómo decorar bien una habitación de verano?

decorar-habitaciones-de-verano
El verano ya está aquí y con él algunas personas pasamos buena parte del tiempo en casa y en nuestra habitación. Con los buenos días que llegan en este momento: con mucha luz, claridad y energía, tenemos que aprender a aprovechar toda esa luz que entra por nuestra ventana pero también conocer cómo disipar el calor ara no tener que sufrirlo a diario. Por eso te queremos dar algunos buenos consejos para decorar una habitación de verano.

Las habitaciones espaciosas gustan a todas las personas, esa sensación de amplitud y libertad hace que queramos estar más tiempo metidos en la habitación, ya sea porque tenemos que trabajar, estudiar o bien porque buscamos pasar un rato en nuestra habitación de verano.

Por otro lado, para conseguir esa sensación de amplitud hay dos factores muy importantes que debemos tener en cuenta en todo momento por un lado, la disposición de los muebles y su tamaño y por otro los colores que escojamos tanto para las paredes de la habitación como para los muebles.

Los colores de las paredes de una habitación de verano tienen que ser ante todo claros y poco cargados; en una época destaca por la cantidad de luz y la temperatura, unos colores vivos te ayudarán a sentir que la habitación es mucho más grande y está bien iluminada.

En cuanto a los muebles es muy recomendable que tengamos solo los justos, no sobrecargar el espacio de muebles que no vamos a utilizar nos ayudará con la sensación de amplitud y organización. Recuerda que un espacio, sobre todo si es para trabajar, es mucho mejor cuando dispone de lo que se necesita en su medida justa.

Estas son solo unas pequeñas ideas que te damos para una habitación de verano y sobre todo, para que puedas estar lo más cómodo posible en la misma olvidándote de las altas temperaturas que tienes fuera. ¡Pronto te sorprenderemos con nuevas y buenas ideas de estilo para la habitación.

Más información –¿Cómo amueblar tu jardín?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Click Lienzo dijo

    Nos encanta la idea de los lienzos gigantes para llenar una pared!!

Escribe un comentario