0

Sala de estar según el Feng Shui

meneame_share

Sala de estar seg%C3%BAn el Feng Shui Copiar 300x206 Sala de estar según el Feng Shui

En el Feng Shui, la sala de estar está asociada con el elemento fuego. El salón es un espacio para la socialización y la relajación, donde se puede mostrar el arte, los colores y colecciones que mas te gustan. Es un lugar donde leer, ver la televisión, escuchar música, y hablar con amigos y familiares. Las salas de estar hoy son multifuncionales. Siente tu sala de estar con los elementos que te hacen sentir vivo.

El diseño de la sala

Una buena disposición de los muebles se crea un entorno social agradable. Es importante que la disposición del mobiliario y el esquema de color, estén en sintonía.

Sala de estar seg%C3%BAn el Feng Shui 1 Copiar 300x225 Sala de estar según el Feng Shui

Consejos para la sala de estar Feng Shui

Las mesas redondas de comedor o mesas redondas de café son más cómodas para reunirse alrededor en un ambiente informal que las cuadradas o rectangulares. Un rectángulo es bueno si no es demasiado largo. Una mesa octogonal es una forma muy auspiciosa. Evita las mesas con de cristal en especial, sin marcos, ya que no es posible relajarse completamente en torno el borde afilado de vidrio.

Se recomienda armarios con puertas para la TV. Se puede mejorar la calidad de vida mediante una variedad de actividades sociales y familiares, así como tiempo de tranquilidad.

Techos

La forma más efectiva para equilibrar una habitación con techo bajo es con la iluminación que brilla hacia el techo. Utiliza colores claros y brillantes en todo el cuarto, refleja en su caso con espejos, y poco de color más oscuro si es posible. Los muebles bajos mantienen la habitación en la escala y hace que el techo parezca más alto.

Fuente- Elemento Feng Shui


meneame_share

Escribe un comentario