Salones 2013: las novedades de Ikea

Salones 2013: las novedades de Ikea

Salón en tonos blancos de Ikea

Ikea ya sabe como será el 2013 en cuanto a muebles. La cadena sueca ha lanzado ya sus propuestas para el año que viene.

En este post te explicamos cuales son las nuevas propuestas de Ikea en cuanto al diseño de salones. Y uno de los protagonistas fundamentales es el color blanco. Echando una ojeada al nuevo catálogo, podemos ver que éste será el color más utilizado en los ambientes del 2013 para el salón, combinado con toques más intensos, muebles sencillos y tonos blanco y pastel.

novedades salones ikea

Salón en blanco y azul

Con estos colores se pretende dar un aire más romántico a un hogar. Por ejemplo, se propone combinar paredes en color azul cielo, con sofás rosas, y el resto del mobiliario en blanco, incluyendo suelo y visillos.

El blanco también gana enteros para dar una imagen moderna al salón, combinándolo con la gama completa de grises. ¿Y por qué no todo en blanco? Puedes combinar todos los muebles, incluida una gran estantería, con sofás e, incluso, butacas de plástico para el salón.

¿Quieres una apuesta segura, que combina sencillez y elegancia? Usa el blanco en toda la habitación: paredes, estores enrollables, estantería., sillas… todo, excepto un detalle especial en un color de moda, para darle un aire especial: el púrpura. ¿Por qué no incluirlo en, por ejemplo, el sofá? Te aseguramos que es una garantía de triunfo al 100%. Súmate a los diseños de moda de Ikea y cambia por completo el diseño de tu salón para que parezca que vivas en una nueva casa.

Fuente: Ikeando
Fuente imagen: Ikeando, Muebles2

Te puede interesar

Escribe un comentario