Salones en amarillo y gris

Amarillo y gris para el salón

Si hay un binomio que me encanta en estos momentos, es el formado por los colores amarillo y gris. Es una combinación de tonos suave e intensa a la vez, que no resulta tan chocante como el negro y el amarillo, ni tan apagada como un tono frío tipo verde y el gris. Es por eso que os mostraremos salones en amarillo y gris, para que lo tengáis en cuenta en vuestra próxima reforma.

Los salones en amarillo y gris son perfectos para familias, parejas o solteros. Es una combinación que cualquiera puede adaptar en su salón. Dependiendo de tus gustos, o de la luz que tenga tu estancia, deberás añadir más o menos elementos de cada tonalidad. El blanco y el negro también se mimetizarán a la perfección con estos tonos.

Amarillo y gris en el salón

Esta interesante combinación de colores es ideal para los pisos pequeños. Si no tienes mucha decoración, los colores llenarán el espacio. Aunque el gris es muy serio, el amarillo creará un contraste perfecto, y solamente necesitarás pequeños detalles para que la estancia quede perfecta.

Amarillo y gris

Pintar una pared en tonos grises puede resultar muy aburrido, sobre todo si añades también un sofá en tono gris perla. Es por eso que debes añadir toques de amarillo por todo el salón. Tanto en las paredes, con cuadros, como en el sofá, con cojines.

Amarillo y gris

Si tienes paredes blancas, que es una forma fácil de decorar una estancia, puedes añadir estos tonos en el resto de elementos. Ya sea con una alfombra, el sillón, una mesa o jarrones para decorar. Con las paredes blancas conseguirás mucha luz, por lo que es lo mejor para espacios pequeños.

Amarillo y gris

A este interesante binomio le puedes añadir algún tono complementario. El púrpura es ideal, ya que siempre ha casado con el amarillo. Conseguirás un conjunto muy alegre, aunque menos relajante.

Más Información – Salones vibrantes llenos de color

Te puede interesar

Categorías

Decoora, Salones

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario