Seguridad del hogar para niños: recaudos necesarios

Seguridad del hogar para niños: recaudos necesarios

La casa, ya sabes, esconde una serie de obstáculos grandes y pequeños, casi siempre inesperados y ocultos a primera vista, pero cuando hay niños, éstos pueden ser peligrosos y debe garantizarse la seguridad para los niños en el hogar en todos los rincones.

Esquinas, enchufes eléctricos, objetos punzantes son sólo la punta del iceberg conocido de lo que puede suceder dentro de los muros de las paredes de la casa, si no te importa para crear un ambiente adecuado para sus hijos. Por supuesto, no hay que exagerar o viven en la angustia, pero sólo seguir algunas precauciones y el riesgos que valen la pena evitar.

Seguridad del hogar para niños: recaudos necesarios

Pautas para crear un hogar adecuado para los niños:

Deben ser colocados en la cocina de los pestillos o tornillos en los armarios inferiores, por lo que están abiertas y que el contenido puede llegar a ser una amenaza. Debe prestarse mucha atención a los estantes que contienen disolventes, productos químicos o de limpieza. En cualquier caso, en cualquier tienda de mejoras para el hogar, usted encontrará todo lo necesario:

  • evitar que el bebé pueda estar cerca de fuentes de calor, tales como cocinas a gas. En el momento de la compra, al respecto, mejor elegir un horno que tiene un alto aislamiento térmico. Utilice la estufa a la pared y no dejes las ollas y sartenes con los mangos hacia afuera;
  • Baje la temperatura del calentador de agua a 50 °, para evitar quemaduras en la ducha o en la bañera. Nunca deje agua en la parte inferior de la misma, solo unos segundos de distracción serían suficientes para arriesgar ahogamiento por asfixia;
  • Cubra las tomas eléctricas en toda la casa con cubiertas de seguridad;
  • quitar de la vista y del alcance de un niño, cualquier objeto pequeño o potencialmente peligrosos;
  • Instale detectores de humo o de gas;
  • Proteger escaleras y balcones con barreras específicas que no pueden ser fácilmente dejados de lado;
  • ambientes amueblados ponerte en los zapatos de sus hijos y que buscan comprar muebles bajos sin bordes afilados.

 

Más información – Cómo decorar el baño de los niños

Fuente – comefaretutto.com

Te puede interesar

Escribe un comentario