Silla Acapulco, icono del diseño mexicano

Silla Acapulco

Retro, moderna, cómoda y contemporánea. La silla Acapulco, una relectura contemporánea de aquella famosa original de los 50, vuelve a brillar. De pieza clave en las terrazas y playas de la ciudad de Acapulco a todo un descubrimiento en cuanto a decoración de interiores se refiere.

La silla Acapulco vuelve a brillar como en los 50 . Este icono del diseño mexicano presenta un diseño original, muy apreciado por los diseñadores por sus líneas limpias. Mas allá de su poder decorativo, es una silla cómoda y posee una gran durabilidad tanto en exteriores como en interiores.

La silla que naciera junto al famoso acantilado de buce “La Quebrada”, un lugar muy visitado por las celebrities en la década de 1950, esta disponible hoy en una amplia gama de colores: negro, blanco, rosa, azul cielo, amarillo, naranja… y en numerosas versiones.

Silla Acapulco

La versión clásica es la mas apreciada. Posee una estructura de acero con pintura electrostática y un tejido de cables de PVC flexibles, tratados contra los rayos UV para garantizar así su durabilidad y calidad y hacerla ideal tanto para su uso en exteriores como en interiores.

Silla Acapulco

La separación entre los rayos de la silla acapulco conforma una trama fresca y permeable , emulando a las antiguas técnicas de tejido maya. Una trama que encaja a la perfección en ambientes vanguardistas y modernos, pero que también puedes utilizar para dar un toque moderno a ambientes clásicos.

Silla Acapulco

Lo mejor de esta silla es que en verano podrás sacarla al balcón o al jardín y dejarla a la intemperie sin ningún tipo de mantenimiento adicional. Puedes encontrarlas desde 160€ en laOca, Design Republic o Lapety.

Fuente – Sillas Acapulco, Young Sophisticates, Pinterest, Cush&Nooks


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.