Sofá rosa: Decora tu salón de forma diferente

Sofá rosa

El sofá es una pieza clave del salón y su elección es muy importante. Debemos tener en cuenta factores como la forma y la distribución del salón en su elección, pero también el estilo o la decoración de la propia estancia. Por supuesto el sofá tendrá que ser confortable y adaptado a las necesidades de cada uno.

Por lo general se utilizan colores neutros en el sofá, sin embargo, no hay nada malo en romper con lo habitual y apostar por algo único. Un sofá rosa puede darle mucha vida a tu salón, solo debes aprender algunas claves para lograr una decoración equilibrada, mezclando y combinando los colores y piezas adecuadas.

La forma más fácil de comenzar a decorar el salón es centrándose en el sofá de color rosa como pieza principal. Amarillos y azules oscuros combinan a la perfección con el rosa; puedes aplicarlos en cojines, textiles y otros pequeños elementos de decoración. Lograrás así una decoración armónica que contribuirá a tu bienestar.

Sofá rosa

Para propiciar un ambiente relajado, apuesta por un sofá de color rosa palo y pinta paredes y techos de colores claros. El blanco además de aportar luminosidad y amplitud al espacio, te permitirá jugar, sin miedo a equivocarte, con los colores y estampados de los textiles: cojines, alfombras y cortinas.

Si tu salón es pequeño, completa la decoración del salón con pequeños muebles de madera bajos en colores claros. Si dispones de mucho espacio, permítete el lujo de añadir otros sofas, butacas o sillas en colores neutros: grises o huesos; que no le roben el protagonismo al sofá sora.

Sofá rosa

Mientras los colores tenues mantienen un ambiente de serenidad, los tonos brillantes te darán una sensación de energía y vigor. El amarillo se convierte en el mejor amigo del rosa en estos casos y te permite crear ambientes modernos y vitales. Aplícalo en cojines, butacas, sillas o flores de forma controlada.

Sofá rosa

Otro gran aliado del rosa intenso es el negro; funcionan muy bien en ambientes sofisticados junto a detalles dorados. Crean ambientes pop y retro muy interesantes pero solo aptos en grandes espacios.

Mas información – La Oca decoración: 3 estilos de salón,
Imágenes – Design Sponge, Pinterest, SF Girl by bay, The apartment, Zsa Zsa Bellagio, Sarah Kaye,
Fuente – KnowledgeBase, esMas Mujer

Te puede interesar

Escribe un comentario