Superfront personaliza tus muebles de Ikea

Superfront

Superfront, es uno de mis últimos grandes descubrimientos; una firma sueca que te ayuda a personalizar tus muebles. ¿Como? Ofreciéndote 9 frentes, 8 tiradores, 8 patas y 12 colores diferentes que te ayudarán no solo a mejorar su diseño original también su calidad a un precio razonable.

El buen gusto no es sinónimo de precios altos. Esa es la opinión de Superfront que se afana por ofrecer productos de calidad que permiten personalizar muebles de Ikea. Se dedican, en resumen, al diseño de mobiliario tomando como base un concepto ya consolidado. Aun no ha llegado a España, pero todo se andará.

Cuando compras en Ikea, sabes que muchos habrán comprado antes el mismo mueble y otros lo harán después. Superfront te ayuda a personalizarlos, añadiendo paneles frontales lisos o con motivos grabados. Hasta 9 frontales diferentes en 12 colores: blanco, blanco ikea, rosa palo, gris, gris oscuro, negro, verde botella, azul, rojo, lila, verde palo y rojo veritas.

Superfront

Además Superfront te ofrece la posibilidad de cambiar también las patas y tiradores, para cambiar completamente el aspecto de los muebles. ¡Hasta 10 patas y 8 tiradores! Las combinaciones posibles son muchas y por tanto también las posibilidades de transformar tu salón o cocina.

Superfront

Una de las grandes ventajas de esta tipo de servicio es la posibilidad de cambiar el aspecto de nuestra cocina, sin renunciar a la misma, cuando nos cansemos o aburramos de su diseño. Un frontal con motivos grabados o un cambio de color puede ser suficiente para volver a disfrutar de su diseño.

Superfront

Cada vez son mas diseños de Ikea los que incorpora Superfront en sus diseños. Una idea divertida, práctica e inteligente la de la firma sueca Superfront ¿no os lo parece? Seguiremos su pista de cerca.

Mas información – Salones 2013: las novedades de Ikea

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   david dijo

    Quisiera saber donde puedo comprar puertas de superfront. Gracias

    1.    Maria Vazquez dijo

      Esta es la página de la empresa que las comercializa: http://www.superfront.com/

Escribe un comentario