Taquillas metálicas para decorar tu hogar

Taquillas metálicas decoración

De los espacios industriales, vestuarios o archivos ¡a casa!. Las taquillas metálicas son hoy un recurso a tener en cuenta a la hora de decorar tu hogar; especialmente si buscas introducir ese toque industrial tan de moda actualmente en la decoración de interiores.

Reciclar mobiliario antiguo o apostar por los nuevos diseños que nos ofrecen los fabricantes de muebles; dos opciones dispares pero válidas. Mientras que la primera aportará mayor personalidad a la habitación y contará una historia, la segunda, probablemente, nos ahorre algo de dinero.

Las taquillas metálicas además de aportar personalidad al espacio, te solucionarán posibles problemas de almacenaje. Puedes convertirlas en pieza principal del salón o utilizarlas como mueble en el recibidor o dormitorio para almacenar zapatos, botas y chaquetas, ¡las posibilidades son muchas!

Taquillas metálicas decoración

Si conservan su acabado metálico e incluso poseen restos de óxido, proporcionarán ese toque vintage industrial tan común en los lofts neoyorquinos. Conservar su aspecto original, sin embargo, no quiere decir que no deban tratarse; puede hacerse para proteger el metal y frenar el proceso de oxidación.

Taquillas metálicas decoracion

También podemos cambiar su apariencia por completo con una mano de pintura. En los dormitorios infantiles, quedarán especialmente bien pintados de blanco o rojo. Coloques donde los coloques y elijas el modelo que elijas, integralo en el espacio y acompáñalo con muebles de otros estilo, mas cálidos, para que el espacio no resulten frío.

Mas información –Mesas de estilo industrial para decorar el salón
Imágenes- Caisak, Flickr, Welke, Office snaphots, Pinterest, Nicety

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   carmen dijo

    estoy buscando unas taquillas industriales tipo vintage, me urge un poquito. Estoy decorando una habitación juvenil de chico y busco algo tipo las fotos que habies colgado de taquillas,

    Gracias!

    1.    Maria Vazquez dijo

      Puedes encontrarlas en pequeñas tiendas de artículos vintage como Really Nice Things o Miv Interiores, tiendas de segunda mano… pero también de nuevo diseños en empresas dedicadas a artículos de oficina e incluso grandes plataformas como Amazon.

Escribe un comentario