Tendence mostrara las novedades del otoño 2012

Para los que quieran estar informados de las nuevas tendencias en decoración que están por venir en la temporada otoño-invierno de este año 2012, la Feria Tendence se llevará a cabo entre el 24 y el 28 de agosto en la ciudad alemana de Frankfurt. En esta afamada feria de decoración se podrán ver todas las novedades para la época otoñal del año, el frío invierno y la Navidad 2012. Consolidada como una de las ferias básicas de bienes de consumo de la segunda mitad del año, Tendence marca y forma parte de los barómetros de tendencias en decoración e interiorismo que más tarde se mostrarán al público general en las distintas tiendas y revistas de moda para convertirse en parte del día a día y de los hogares.

Durante los cinco días de duración de Tendence se podrán visitar más de 2.000 expositores de 67 países distintos que mostrarán al público en diferentes áreas de distribución, divididas en las nueves plantas en que consta el espacio expositivo, los distintos productos que van desde objetos de decoración a elementos para la casa o joyería y objetos de regalo. Además cuentan que este año ofrecerán grandes novedades en lo que respecta al sector dedicado al hogar y la decoración, e incluso se podrán ver los avances para la temporada primavera – verano de 2013.

Dentro de la feria también se podrá disfrutar de diferentes conferencias sobre las prácticas de diseño y se llevarán a cabo espectáculos relacionados con el “Life Style”. Y como en convocatorias anteriores se podrá ver la sección especial “Talents“, que celebra este año su undécimo aniversario donde los diseñadores jóvenes y noveles áreas de diseño de producto, muebles y joyas pueden mostrar sus ideas y prototipos.

Para los que estén interesados en acudir a este sofisticada feria que marca la segunda mitad del año puede recibir más información en la web oficial: tendence.messefrankfurt.com

 

Fuente de imágenes: noticias.infurma

Te puede interesar

Escribe un comentario