Tendencia nude en la decoración 1

Tendencia nude en la decoración

Casi todo el mundo ha oído hablar del estilo nude, ya sea en la moda o en la decoración. Pero, ¿Qué es realmente? ¿Cómo es esta tendencia y como se adapta en la decoración? Proponemos respuestas a todas tus preguntas en esta tendencia.

El nude ¿Qué es?

Más que un estilo, el nude es un código de color que fue convertido por primera vez en el mundo de la moda. Nude, que significa desnudo en ingles, de hecho, ha empezado a traducir la falta de uso de color en la moda o el maquillaje de efecto desnudo en los tonos de la piel. Por o tanto, los colores vas desde el beige nude y rosa, es decir, los colores que recuerdan la piel de forma natural. En la decoración 2013, s desnuda la parte frontal de la habitación para proponer un retorno a la decoración natural. Pero cuidado, el desnudo es natural y afirma falsamente una sofisticación real.

El nude ¿para quien?

El nude es un estilo que te dará un aire fresco y romántico, como las prendas para vestirse. Además, los colores naturales y la línea de color rosa iridiscente, sin duda, inspiran u estilo relativamente femenino a tu decoración. El énfasis y la decoración de una habitación femenina de una adolescente o un cuarto de baño, encuentra su lugar tambien en una sala de estar. Muy elegante, el nude requiere cierto rigor n el orden para mantener la decoración de efecto sofisticado. Tambien ten en cuenta que el nude es ideal en una habitación lo suficientemente brillante en colores naturales para suavizar el ambiente.

Más información – Que colores para las paredes es ideal para un salón elegante, luminoso y contemporáneo

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario