Terraza en estilo masculino en un ático

Zona de barbacoa en la terraza

Como ha llegado la época en la que más se puede disfrutar de las terrazas, nos encontramos con muchas ideas para poder decorarlas al gusto de cada persona. Son muchos los estilos que podemos elegir, y en esta ocasión veremos una terraza en estilo masculino, sencilla pero bonita y sobre todo práctica.

Esta terraza tiene un estilo masculino pero también moderno, ya que han buscado piezas de diseño muy originales. Vemos una terraza bien aprovechada en un ático, con unas estupendas vistas, con zona de barbacoa y con muebles sencillos. Es sin duda una buena idea, sin complicaciones y efectiva.

Esta terraza encontramos un espacio muy sencillo con muebles básicos en colores grises y con una zona de cocina y barbacoa. En el estilo masculino se utilizan tonos básicos, como el gris, el marrón o los beige. En este lugar han dejado las paredes en cemento para que el estilo sea todavía más masculino.

Muebles sobrios

En esta terraza vemos otra zona igualmente sencilla, con muebles hechos con madera de palets y con grandes cojines en tonos sencillos. Una gran sombrilla protege del sol. En esta terraza no hace falta mucho más, y es que nos encontramos ante un espacio que tiene unas vistas espectaculares.

Terraza en estilo masculino

En esta terraza encontramos lugares muy originales. Hay una ducha exterior con un gran buda decorando, en tonos negros y con el suelo de madera. Una idea práctica para el verano, ya que no tendremos que ir a ducharnos dentro. Y también cuentan con otros espacios abiertos, siendo un ático iluminado y muy fresco.

Rincones originales

Vemos otros espacios interesantes, y es que es un espacio de estilo masculino que mezcla lo moderno con lo rústico. Esa chimenea cuenta con toda la madera apilada, de forma que ayuda a decorar, y vemos la ducha con buda desde otra perspectiva.

Muebles de cuero

En este espacio vemos unos muebles en cuero muy originales, siendo este un material que se utiliza mucho en este estilo. Son piezas de diseño que aportan un toque muy chic a la decoración.

Te puede interesar

Escribe un comentario