Textiles de Gaston y Daniel para esta temporada

Para los amantes de la  firma española de textiles Gastón y Daniela esta temporada se ha unido al gran decorador Lorenzo Castillo para crear una colección nueva y muy especial, sin olvidarnos claro, de otras colecciones como la Colección Lisboa donde se combinan texturas para transmitir calidez o la Coleccion Narisabad donde la inspiración viene directamente de la India.

La firma española ha acudido al reconocido y prestigiosos decorador, también español, para que crear una nueva de sus colecciones, en la que se pueden ver desde terciopelos o indianas con estampados más atrevidos y coloristas, mezclando desde grecas de lo más clásicas a formas geométricas que salen del plano bidimensional al intentar crear un efecto de tres dimensiones sobre la tela, todo ello acompañado de estampados florales perfectos para aportar elementos vegetales. A su vez se atreve con los difíciles y llamativos verdes e incluso con los naranjas, pero siempre consiguiendo que todos sus diseños puedan combinarse a la perfección.

Dentro de las colecciones de esta temporada, la denominada Lisboa, nos hace disfrutar de diferentes texturas en colores que van desde los azules índigo a los tierras y granates, donde los estampados más mejicanos se mezclan con las rayas azules y grandes flores del Caribe o Aruba.

Tampoco hay que olvidarse de la colección Nasirabad, totalmente inspiraba en la lejana y exótica India que nos trae desde estampados de gran tamaño en tonalidades monocromáticas a las tapicerías fil coupé basadas en los bordados de este país.

Para los más clásicos Gaston y Daniela también tiene una amplia variedad de linos en colores tostados, naturales y chocolate con estampados florales, diseños neobarrocos e incluso con los tradicionales Toiles de Jouy inspirados en los libros de viaje del Siglo XVIII.

 

Fuentes de imágenes: decoesfera, dutchbritishlove, deanfarrisstyle, interiorsfromspain

 

Te puede interesar

Escribe un comentario