Textura Interiors, catálogo Otoño 2015

Catálogo Textura Interiors

Descubrimos hoy en Decoora el nuevo catálogo de tendencias de Textura Interiors. «Simple pleasures are life treasures» es el lema del catálogo Fall 2015, en el que podemos inspirarnos para crear espacios personales y cálidos en nuestro hogar con textiles de calidad.

Textura nos ofrece esta temporada un amplio surtido de productos textiles y prendas para el hogar, con una excelente relación calidad-precio. Podemos encontrar en su nueva colección tanto básicos, como propuestas de moda con las que actualizar y darle un toque exclusivo a tu hogar. ¡Te las mostramos!

Textura nos muestra en su nuevo y amplio catálogo, propuestas para vestir el dormitorio, el cuarto de baño, la cocina e incluso los espacios exteriores. Lo hace apostando por un ambiente rústico que nos regala «placeres sencillos» y teniendo como protagonistas una amplia gama de colores neutros y cálidos.

Catálogo Textura Interiors

Fundas nórdicas estampadas y colchas pachwork, sábanas básicas en tonos lisos y bordadas, cojines y cuadrantes con diferentes motivos… todo lo que necesitas para vestir tu cama lo encontrarás en la nueva colección de Textura.  Puedes elegir hacerlo en tonos tostados o bien apostar por el granate y sus diferentes combinaciones con azul, gris o rosa.
Catálogo Textura Interiors

Las mantas y plaids se convierten en una pieza imprescindible para vestir tu cama o sofá.  Plaids de algodón, poliéster o acrílico darán calor a tu hogar en diferentes tonos y texturas. También resultarán muy útiles en los espacios exteriores para protegernos del frío los días soleados de invierno.
Catálogo Textura Interiors

En Textura puedes también renovar tu baño con toallas, albornoces, zapatillas, alfombras y cortinas. Y la ¡cocina! Todo lo que necesitas para dar un toque de color y estilo a tu cocina: mantelerías, trapos, delantales, salvamanteles y mucho más; lo encontrarás en su nueva colección.

Los productos Textura se clasifican además en 3 gamas, adecuadas para cada hogar: Essentials una línea básica en tonos lisos disponible todo el año; Collection, propuestas de moda que se actualizan cada temporada; y Haute Couture,  las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles.

Con alrededor de 50 tiendas repartidas por España no te resultará difícil acceder a sus textiles. ¿No tienes ninguna cerca? Entonces puedes recurrir a su tienda online.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.