Tour por una casa moderna y serena

Casa moderna en colores suaves

La blogger y editora Nancy Berendsen vive con su familia en esta luminosa casa situada en Oostzaan, Paises Bajos. Una casa de estilo moderno que la familia renovó de arriba abajo para conseguir incorporar mas luz natural, un elemento clave en los interiores escandinavos donde los días oscurecen pronto.

“No me limites a un único estilo, me mataría”, así defiende Nancy el estilo ecléctico de su hogar. En la estancia principal se combinan piezas vintage y elementos de diseño de líneas puras modernas para crear un espacio sofisticado y relajado al mismo tiempo en el que los colores pastel son los protagonistas.

Paredes blancas y suelos de roble forman el tapiz sobre el que Nancy ha infundido su propio estilo. “Quería crear una alegre casa, donde la familia y amigos se sientan bienvenidos, un lugar ca´lido y lleno de energía”, dice. A nosotros nos parece que lo ha conseguido ¿y tu? Podrías vivir en esta casa?

Casa moderna en colores suaves

Nancy también demuestra tener buen ojo también en la elección de colores, utilizando pequeños detalles de colores brillantes junto a colores neutros y pasteles: grises, verdes, rosas y morados. “Me encantan los colores. Añaden optimismo a un espacio, pero deben utilizarse de una manera suave y equilibrada”, dice.

Casa moderna en colores suaves

Destaca también en este hogar el juego de materiales y texturas. “Me encanta combinar lo antiguo con lo nuevo, el cuero vintage con prendas de algodón suave o de lana de oveja”. Así, podemos ver en el gran espacio central muebles de madera, textiles de lino, pufs de cuero, paredes de ladrillo y sillas de acero.

Casa moderna en colores suaves

El espacio abierto y luminoso que componen la cocina, el comedor y el salón es sin duda el mas llamativo de la casa. Sin embargo no por ello debemos dejar de fijarnos en la habitación principal o el baño; espacios sencillos y minimalistas con grandes detalles, ¡algún día tendré una bañera asi!

Mas información – Estilo romántico a la escandinava
Fuente – Decor8

Te puede interesar

Escribe un comentario