Trendig, una nueva edición limitada de Ikea

Colección Trendig Ikea

Colección cápsula Trendig de Ikea

Ikea lanza de manera regular y a lo largo del año, una serie de ediciones limitadas compuestas por un pequeño número de piezas. Trendig es la última de ellas, una colección cápsula que fusiona la cultura china con el diseño escandinavo; exotismo y funcionalidad en una misma colección.

Una treintena de piezas conforman la nueva colección cápsula de Ikea, Trendig. Desde taburetes de bambú, hasta cuencos decorados con siluetas de peces, esta colección limitada tan especial combina los mejores elementos de diseño de estas zonas tan alejadas en el mundo.

Esta nueva línea agrupa una treintena de productos que siguen siendo fieles a la política de la marca; satisfacer a los clientes que buscan funcionalidad y buen diseño a precios asequibles. Desde 1,99€ hasta 229€; entre ambos precios se mueven los productos de esta nueva colección.

Colección Trendig Ikea

Colección cápsula Trendig de Ikea

En la creación de Trendig han colaborado diseñadores de ambos países, aunando el exotismo de la cultura Chica, con el equilibrio y la funcionalidad del diseño escandinavo. Un diálogo entre dos culturas lejanas presente en armarios, mesas, sillas, taburetes, lámparas, textiles y cuencos y bandejas de cocina.

Colección Trendig Ikea

Colección cápsula Trendig de Ikea

El armario de patas altas y puertas trabajadas que permiten ver su interior, es una de las piezas mas llamativas de la nueva colección. Elaborado en acero con revestimiento epoxi/poliéster en polvo, encajará perfectamente en un dormitorio, salón, hall o zona de paso.

Junto a la cómoda anterior, destacaría la vajilla de gres vidriado con divertidos motivos. Una vajilla que pondrá el toque de color a tu mesa a diario por muy poco dinero. Fuentes, cuencos, platos, vasos… incluso jarrones encontrarás con los mismo motivos.

Colección Trendig Ikea

Colección cápsula Trendig de Ikea

Las mesas de comedor constituyen las piezas mas caras de la colección. De roble macizo y con un tablero de fibras blanco, combinan a la perfección con las coloristas sillas de la colección. ¿Te convence la nueva colección cápsula de Ikea? Corre a comprar los productos de Trendig antes de que se agoten.

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario