Tres complementos perfectos para decorar tu casa

complementos-2

Todas las casas necesitan de ese toque personal que hace más acogedor el espacio en el que uno vive. Además, nos encanta dejar huella por donde pasamos y sería una pena privarnos de eso cuando alquilamos un nuevo pisito o nos instalamos por primera vez en nuestro nuevo hogar. En este post ofrecemos tres ideas muy interesantes que te pueden ayudar a decorar tu habitación y hacer que tu nidito sea mucho más acogedor. Los complementos decorativos que se muestran aquí pueden quedar magníficamente.

Primero, en la imagen superior se aprecia una cortina muy original. Solo hay que colgarlos con una cadena a diferentes alturas. Puedes elaborar tú misma la cortina. ¡Es muy fácil! Las figuritas de ganchillo se venden en cualquier tienda de ropa, solo hay que enganchar el hilo para que caiga en diferentes alturas.

complementos

Segundo, no pienses nunca más en usar esos frascos es los que conservas legumbres, frutos secos o mermeladas. Si quieres que tu despensa tenga gran estilo tienes que fórralos con telas muy coquetas rematadas con puntillas de encaje o cintas de raso le dará un aire muy vintage y muy británico.

complementos-1

Por último, las cajas son un modo muy práctico de organizar todas aquellas cosas que tienes sueltas en el comedor o en la habitación, como pueden ser cartas llaves o utensilios en general. En la imagen superior se aprecia un set de 3 cajas Zinco de Affari, cuesta 24,5 €.

Más información – Cuatro ideas para decorar la habitación de tu bebé

Fuente – Trucos para decorar Cheap & Chic

Te puede interesar

Categorías

Complementos

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario