Trucos para hacer cálida tu habitación

Trucos para hacer cálida tu habitación

Ya nos estamos poniendo la chaqueta gruesa, el frío ya ha venido.

En la decoración de nuestra habitación, ocurre lo mismo: lana, algodón y piel sintética son las nuevas adquisiciones para hacer la habitación calida, mullida y abrigada, pero debemos centrarnos en nuestro presupuesto. Comienza la guerra de los precios pequeños.

Air sofá

Para dar calidez a la cama, nada como la línea de almohadas mullidas y suaves. Entre los que aceptaron el desafío de combinar la delicadeza y el buen precio, podemos ver modelos en Castorama, como los cojines en piel o pelo.

Edredones calidos

Lo ideal es tener una cama caliente todas las noches. Ante una falta de calefacción suficiente, deja caer en el pie de la cama una gruesa comodidad para nuestros pies fríos. Hay un montón de edredones calidos y nórdicos en algodón y plumas de 50 euros. Una elección soñada, calida y barata para estar feliz en nuestros sueños.

Mantas envolventes

Escápate al relax, durmiendo o con una lectura, en una cómoda y calida manta. Es la mejor manera de burlarse de las temperaturas frías. Modelos a cuadros, lisos o con pelo los podrás encontrar desde 15 euros.

Alfombra a los pies de la cama

Ya no te dará pereza levantarte de la cama, ya que apoyaras los pies ante alfombras de oveja falsa, dando confort y dulzura, y protegiéndonos del frío suelo, como los modelos de Ikea desde 15 euros.

Más informaron – Ideas para un interior calido 1

Fuente – Castorama e Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario