Ultimas tendencias en colores para el hogar

Una de las tendencias que se ha puesto mas de moda en lo que respecta al colorido dentro de la decoración es el uso del Color blocking. Consiste en la combinación de varios colores primarios en una misma estancia, generalmente que contrasten y con cierto cariz llamativo. Por ejemplo podemos utilizar el azul oscuro con naranja, el rosa con el amarillo,… Es una tendencia que desde el año pasado hemos podido observar en la moda y que como suele ocurrir, ha influido directamente en el inteiriorismo y la decoración, dejando paso a casas con colores alegres y llamativos.

Además de esta tendencia tan especial, el color naranja se ha implantado en lo que va de año como el rey de la casa y ha pasado a formar parte de paredes, suelos, telas y accesorios de muchos hogares que están a la última. Naranjas que van desde las gamas mas amarillentas a los naranjas más rojizos y brillantes que aportar energía al lugar donde se colocan.

Pro otro lado los colores neutros no han abandonado de ninguna manera el mundo de la decoración actual y siguen siendo una opción perfecta para los que no se atreven con los llamativos colores o quieren una casa más comedida. Destacan los grises y los tierras claros combinados con el beige y las variantes más claras de su propia gama, destacando una vertiente a los tonos naturales que recuerdan al color de las piedras y la madera. Todos combinados dentro de una misma habitación utilizando las distintas variantes en  las paredes, techos y tejidos para crear un ambiente monocromático pero con muchos y distintos matices.

Fuentes de imágenes: interiors by studiom, decoesfera, pinto mi casa

Te puede interesar

Escribe un comentario