Un árbol de Navidad natural para tu casa

elegir-arbol

Si ya te estás planteando la decoración de Navidad para tu hogar, seguro que has tenido la misma duda de siempre: ¿pongo un árbol natural o de plástico en el comedor? La verdad es que no queremos resolverte la papeleta, porque la elección debería depender sólo de las características de tu casa. Pero este post sí que va a servirte para saber en qué debes pensar si optas por un árbol natural.

Una de las cosas que siempre nos preocupa más cuando compramos un árbol es que vaya a estar en buenas condiciones durante todo el periodo de fiestas. Si quieres que sea así, debes tener en cuenta la especie que adquieres.

natural-arbol

En el caso que compres el árbol con bastante antelación, debes optar por el pino Nordmann, ya que es muy resistente, y que se puede colocar fácilmente en cualquier parte de la casa durante el período de Navidad. En cambio, el Epicea es el árbol perfecto para colocarlo en el último momento.

También es importante que te plantees como cuidarlo, si quieres tenerlo en perfecto estado durante toda la Navidad. Para empezar, es necesario que evites colocarlo cerca de una fuente de calor, es decir, de cualquier tipo de estufa. De hecho, es perfecto que lo coloques en el sitio de la casa con la temperatura más baja.

Igualmente, es una buena idea que no lo coloques en un pasillo, para evitar que con el roce de la gente se vayan cayendo las agujas.

Fuente: Hogartotal
Fuente imagen: Blogs 20 minutos, Hometalk

Te puede interesar

Escribe un comentario