Un cuarto de bebé divertido

habitacion bebé divertida

El bebé nace, es el comienzo de una gran aventura para él… En los primeros meses de su vida, pasó muchas horas acostado en su cuna, el tiempo para él para observar este nuevo mundo es su habitación. ¡Así le llaman una sala de atractivo y divertido!

La decoración en el techo

Si deseas despertar la curiosidad de su bebé, es una decoración que será la sede del techo que debes centrar. Por lo tanto, puedes optar por pegatinas fluorescentes en forma de estrellas para volver a marcar ante sus ojos el cielo, también proyectaran una decoración suave y juguetona, adornos para colgar o simplemente moviendo la luz, a menos que  instales unos personajes entrañables y coloridos móviles.

Una decoración de pared adecuada

La decoración atractiva no significa los colores llamativos. El vivero debe ser ante todo un lugar que inspira a los demás, la suavidad y la seguridad. Para una decoración divertida, elegir una sola pared gracias a la decoración. El resto de la habitación debe permanecer sobrio y en colores pastel. Para hacer una divertida pared, el juego, por ejemplo, con los papeles pintados con dibujos.

Muebles divertidos

Por supuesto, encontrarás muchas colecciones de muebles en colores suaves y se ve muy infantil, que se adapta a la habitación de tu bebé. Pero los muebles que realmente van, es a la vez donde se puede conciliar el sueño con facilidad, y en el que se puede extender mientras se observa el mundo que le rodea.

Mas información – ¿Cómo decorar el cuarto de tu bebé?

Fuente – Decopeques

Te puede interesar

Escribe un comentario