Un escritorio adaptado a cualquier estancia

Escritorio Bermuda de Thomas Eriksson para Asplund

Escritorio Bermuda de Thomas Eriksson para Asplund

En Decoora se ha tratado a menudo la mejor manera de organizar y planificar una zona de trabajo en casa; pero en algunas ocasiones no se puede contar con un espacio establecido para ello porque nuestras circunstancias personales varían y hace falta mover el puesto de trabajo de una estancia a otra (o incluso a otro domicilio) según las necesidades. La mejor alternativa es una mesa-escritorio que pueda adaptarse a cualquier ambiente y encaje por igual en el dormitorio, el despacho, el salón o incluso el hall.

Un buen ejemplo sería este escritorio modelo Bermuda: De formas limpias y visualmente ligero, en blanco o antracita, con una ranura casi imperceptible para organizar el cableado y elevación trasera del tablero para colocar accesorios y material de oficina. El top lacado lleva una capa de poliuretano con acabado mate que repele el polvo, es resistente al uso diario y evita que resbalen los papeles que acumulamos (aún a pesar de las opciones de almacenaje virtual y la tecnología con la que contamos).

Escritorio Kyos fabricado por Arturo Escudero

El diseño de la mesa Bermuda se ha convertido en una referencia clave para otros fabricantes, que se han inspirado en sus patas trianguladas añadiendo nuevos elementos o abaratando sus acabados, como esta propuesta del fabricante Arturo Escudero que incluye un cajón bajo el tablero: El escritorio Kyos se realiza en DM lacado o chapa de madera e incluye una tapa de cristal pintado; está disponible en muchos colores y su precio ronda los 500 euros.

Más información – Como organizar mejor la zona de oficina en casa

Fuentes – Asplund, Portobellostreet

Te puede interesar

Categorías

Espacios, Muebles

Rosa Herrero

Actualmente soy agente e importador de mobiliario de alta gama, principalmente nórdico, tras 10 años de experiencia en el sector Retail, primero... Ver perfil ›

Escribe un comentario