Un piso elegante y femenino en Chicago

Apartamento elegante en Chicago

Este piso propiedad de Kristin Kerr Luber ubicado en el barrio de River North de Chicago, bien merece nuestro tour semanal. Diseñado por Minoru Yamasaki , quien también diseñó el World Trade Center en Nueva York, combina piezas atemporales, vintage y contemporáneas que aportan elegancia y sofisticación al espacio.

Este es un piso decorado de forma ecléctica con savoir parisino, elegante y cómodo. Los básicos atemporales y los adornos de color reflejan la personalidad de su propietaria y sus intereses y se funden con las características modernas del apartamento: altos ventanales y muros que resultan ser un lienzo en blanco.

Podríamos catalogar este apartamento como elegante y femenino. Si bien Kristin Kerr no se considera demasiado presumida, el precioso tocador de su habitación es uno de los pilares de este hogar. Y es que hay algo en la rutina de sentarse y tomarse el tiempo necesario para prepararse que resulta glamouroso.

Apartamento elegante en Chicago

No menos interesantes resultan en el dormitorio la silla de terciopelo y la cómoda, la primera compra de la propietaria tras sus años de universidad. Sobre esta un cuadro pintado por ella misma en el que se funde el color de la pared ¡una idea sencilla y original!

Apartamento elegante en Chicago

El espejo de la entrada, tampoco pasa desapercibido. Comprado en una subasta, crea un conjunto fabuloso con el mueble de madera, los grabados antiguos adquiridos en el mercado de antigüedades, y el sencillo jarrón destinado a aportar el toque fresco y natural que uno busca al llegar a casa.

Apartamento elegante en Chicago

El salón de estilo ecléctico es la estancia principal de este apartamento. Decorado en tonos neutros, combina piezas modernas y antigüedades como la silla de terciopelo heredada, encargada de poner el punto de color. Comparte espacio el salón con un elegante comedor compuesto por una mesa de estilo clásico rejuvenecida y sillas estilo Luis XVI que agregan el sabor rústico.

Apartamento elegante en Chicago

Son sin duda los espacios que mas han llamado mi atención de este apartamento al que no le falta detalle.

Mas información –Estil Parisino o Estilo Chic Parisien
Fuente – Desing sponge

Te puede interesar

Escribe un comentario