Un precioso estante de madera

Un precioso estante de madera

Se ha decidido organizar los libros y otros objetos decorativos en un hermoso estante. Si, pero ¿Cuál? Esta temporada, los estantes están adornados con las tendencias en madera y ofrecen formas originales.

Es hora de volver a lo básico, ¿Qué mejor que la madera para volver a esta tendencia? La crisis económica nos lleva de nuevo a nuestros refugios seguros, y en el hogar, la madera es la que nos acoge. Es el símbolo de los viejos valores y la longevidad, que no quiere decir que nuestra casa se vaya a hacer rustica, ya que se moderniza.

Los estantes de madera se muestran en nuestra decoración interior. Nos olvidamos de los estantes masivos que aumentan nuestra decoración y le dan un aspecto rustico. En su lugar, las estanterías son muy contemporáneas y tienen un diseño audaz. Los estantes toman la apariencia de esculturas totémicas o limpias o están mezcladas con madera y metal industrial, y las formas no son estructuradas.

Los estantes son una sucesión de taquillas refinadas que se apilan para crear una estructura original. No solo te servirá para almacenar tus libros, sino que pondrá en relieve los elementos decorativos también.

Mas información – Elementos decorativos básicos 2

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario