Un salón en color verde menta

Color verde menta

El color verde es el tono de la esperanza. Es positivo e invita a la calma, por lo que es un tono perfecto para redecorar tu salón. Si deseas decantarte por el tono de moda, escoge el verde menta o verde pastel. Es un color totalmente primaveral, y te servirá para dar la bienvenida a la nueva estación.

El tono verde menta es perfecto para crear una atmósfera natural en el salón, que pueda gustar a toda la familia. Además, puedes combinarlo con otros tonos pastel, y con verdes en diferentes intensidades. También son perfectos los tonos fríos, como el azul y el turquesa.

Verde menta para el salón

El color verde menta es un tono pastel, mucho más suave que otros, por lo que es uno de los escogidos para las tendencias primaverales. Si vas a renovar tu salón de cara al buen tiempo, no dudes en decantarte por un tono así. Además, puedes combinarlo perfectamente con otros colores pastel, como el lila, el amarillo claro o el rosa palo.

Verde menta

Este es un tono que también permite utilizar otros tonos de verde en conjunto. Esta es una tendencia que se puede ver cada vez más en decoración, en donde se mezcla un mismo color en diversos tonos, quedando todo muy homogéneo pero original a la vez. También puedes jugar con los estampados, para dar más vida a tu salón, en caso de que solo utilices un color.

Verde menta y los tonos azules

Por otro lado, el verde es un tono que casa muy bien con otros colores fríos, como el azul y el turquesa. Aportarán frescor y luminosidad a tu salón, y puedes conseguir un estilo positivo y renovado.

Más Información – Ventajas de decorar en tonos pastel


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.