Un toque britsh en la decoración

Una de los elementos que más se está utilizando para decorar camisetas y todo tipo de ropa y complementos en los últimos años es la bandera inglesa, que ha pasado la frontera de su país y se encuentra en cualquier zona del mundo. Y como la moda y la decoración están muy unidas en lo que respecta a tendencias, la bandera inglesa a pasado a convertirse también en un estampado perfecto para decorar muebles, cuadros, alfombras y ropa de hogar.

La famosa Union Jack, que es como se denomina también a esta bandera, puede convertirse en parte de la decoración de tu casa fácilmente y hacer ella en un  hogar cosmopolita. Para los mas cautos o menos atrevidos hay pequeños cojines para colocar en el sillón o sobre la cama, y para los más atrevidos y que quieran tener muy presente en su decoración la bandera británica podéis elegir entre una gran variedad de muebles porque se han diseñado desde cómodas de cajones a butacas, sillones o alfombras. Marcas como La Oca o Portobellostreet, se han atrevido con este tipo de decoración tan british que se puso en auge con la boda de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton,  y que se ha visto continuada con el aniversario de la Reina de Inglaterra, lo que ha provocado que este estilo tan peculiar se haya quedado entre nosotros y haya pasado a convivir en las tiendas de decoración y las casas de cualquier país.

Quizá sea por su colorido, por la elegancia que provoca la combinación del blanco, el azul y el rojo, o simplemente se haya tratado de una moda pasajera, pero la verdad es que se ha convertido en todo un fenómeno mundial que ha afectado tanto a la decoración como a la moda.

Fuentes de imágenes: la Oca, dreamavenue, vanguardia, bluevintagedeco

Te puede interesar

Escribe un comentario