Una casa optimista, decorada con color

Interiores modernos con color

La semana no puede acabar en Decoora sin un Tour por alguna casa que nos inspire. Situada al sur de California, el estilo de esta casa de playa contrasta con la sobriedad de la que veníamos hablando estas últimas semanas. Aquí el color, es el protagonista.

Esta casa moderna y funcional, ha llamado nuestra atención por el uso del color. Nos gusta como su propietaria Sarah ha sabido transmitir su carácter alegre y optimista a cada rincón de esta casa, de forma equilibrada. Rojos, azules, amarillos y naranjas para romper la monotonía del día a día.

Interiores modernos con color

Tratar con tantos colores y lograr una decoración equilibrada, no resulta sencillo. Sarah lo logra de forma muy “natural”, sin forzar las cosas ni caer en los excesos, como se aprecia en cada una de las fantásticas imágenes tomada por la fotógrafo de interiores Jessie Webster.

Interiores modernos con color

Rojos, amarillos, verdes, azules y naranjas se combinan en la estancia principal, el salón. Es inevitable fijarse en el magnífico mueble de madera con detalles de color verde, en la mesa de roble de estilo clásico o en el moderno rincón de lectura. Una mezcla ecléctica que imprime carácter al espacio y no da pie al aburrimiento.

Interiores modernos con color

La cocina es otra de las joyas de la casa. Un espacio abierto con muebles blancos, lleno de luz. La calidez y el color lo imprime en este espacio la zona de comedor. Un estupendo mueble de madera sirve de fondo a un conjunto muy moderno en el que se combinan verdes y azules ¡me encanta esa lampara!

Interiores modernos con color

No podemos dejar de destacar la bonita entrada y el detalle de las puertas de color ¡una idea fantástica para imprimir color a cualquier espacio! ¿Te gusta esta casa?

Mas información – Una casa rural muy chic en Melbourne

Te puede interesar

Escribe un comentario