Una casa original inspirada en el mar

Casa inspirada en el mar

Si te gusta disfrutar con las casas originales, aquí tienes una de ellas. Un espacio cuya arquitectura está inspirada en el mar,en sus ondas y se aspecto cambiante. Sin duda se trata de una casa muy creativa y especial. En su interior nos encontramos con unos espacios modernos y bastante sencillos, dejándole el protagonismo a la zona exterior.

Esta casa inspirada en el mar es realmente creativa, y en el exterior podemos apreciar ondas por todas partes. Tiene unos dibujos asimétricos que sin embargo resultan muy armoniosos. El interior es más moderno y sobrio, aunque no deja de ser interesante, ya que encontramos muchas piezas de diseño que lo conectan con el estilo exterior.

Casa inspirada en el océano

En esta casa vemos varias zonas, ya que en la parte principal se ven ondas en el exterior más grandes, y en la parte de atrás estas se reducen en la fachada. También tienen otros toques naturales, como unos jardines con un césped bien cuidado y una gran piscina con jacuzzi incluido.

Casa inspirada en el océano

Las ventanas y las formas rectas del interior de la casa contrastan con las sinuosas curvas del exterior. Dentro de la casa utilizan muchas líneas rectas propias del estilo moderno y minimalista, lo cual resulta muy original.

Casa inspirada en el océano

En la zona de la cocina tenemos grandes ventanales que dan a la zona de la piscina. Además de esta iluminación hay halógenos en el techo que nos aportan luminosidad. Hay también algunas piezas de diseño, como la campana extractora, que cuenta con un exterior con un gravado muy artístico.

Comedor original

En el comedor nos sorprende una mesa de madera de estilo vintage. Dentro de toda esta modernidad vemos que añaden algunos detalles muy naturales. La madera, el césped y algunos colores vivos contrastan con esa sobriedad de los ambientes.

Dormitorio en estilo moderno

En el dormitorio vemos el mismo estilo moderno y sencillo. Colores blancos solamente rotos con unos cojines azules y un vistoso sillón rojo. Un espacio sereno para una casa original inspirada en el mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario