Una casa rural muy chic en Melbourne

Casa rural chic Melbourne

No me importaría alojarme en esta casa rural situada en el pueblo de Red Hill South en Melbourne. Bajo la sombra de un árbol de secoya gigante y rodeada de viñedos y huertos vecinos, Orchard Keepers no parece un mal sitio para desconectar de la rutina diaria ¡lastima que caiga tan lejos!

Esta casa familiar de los años 1890 y 1950 ha sido recientemente restaurada, conservando sin embargo un estilo rústico. Una decoración sobria y elegante, para un refugio campestre muy chic. Destacaría sin dudar en este refugio las piezas vintage, los textiles de lino, la madera clara y las piezas de cerámica.

Casa rural chic Melbourne

Rodeada por un hermoso jardín Orchard Keepers ha sido restaurada con la colaboración de Sue Carroll de Montreaux y Trove de Melbourne. La clave para decorar este sofisticado refugio campestre parte de montones de pintura blanca y suelos de madera en tonos claros; utilizados en cada una de las estancias.

Casa rural chic Melbourne

Los materiales utilizados en la decoración de esta casa, aportan personalidad a la misma. Se combinan en casa una de las estancias antiguos muebles de madera, superficies de hormigón, textiles de lino y numerosas piezas de cerámica; que logran un equilibrio cálido/frio muy interesante.

Casa rural chic Melbourne

Orchard Keepers es todo un ejemplo del estilo rústico chic. La decoración se nutre de piezas vintage con mucha personalidad que además resultan prácticas. Es una casa para pisar, para disfrutar, no un museo; y sin embargo, nada parece estar fuera de lugar.

Casa rural chic Melbourne

La luz natural está muy bien aprovechada en esta casa. El salón y la cocina decorados en tonos negros, blancos y grises cuentan con grandes ventanales de arriba abajo con vistas al hermoso jardin, mientras que las habitaciones, decoradas en suaves azules, cuentan con grandes ventanas y claraboyas.

Casa rural chic Melbourne

Sobria y elegante al mismo tiempo ¿os gusta este tipo de decoración? La próxima semana prometo sorprenderos con algo mas colorido y ecléctico.

Te puede interesar

Escribe un comentario