0

Una ducha al aire libre para refrescarse en el jardín 2

meneame_share

Una ducha para refrescarse e1345201578221 Una ducha al aire libre para refrescarse en el jardín 2

Una ducha para refrescarse

Tenga en cuenta el establecimiento de ducha extra de pie, se puede utilizar para actualizar sin moverse de su hamaca. Ideal cuando no tienen una piscina y quieren mojarse con regularidad.

Ducha refinada e1345201654180 Una ducha al aire libre para refrescarse en el jardín 2

Ducha refinada

Si quieres una ducha que se ajuste a sus muebles de diseño, optar por un modelo de varilla metálica muy limpio en el que va a conectar la manguera a buscar agua fresca en el jardín.

una ducha de hidromasaje

Una ducha de hidromasaje

¿Te encanta la sauna spa atmósfera y forma de vapor? Usted encontrará duchas al aire libre muy de diseño que incorporan el diseño con tablas de madera que evoca los spas de bienestar. La forma curvada de la ducha que recibirán agua muy por encima de ti.

Una ducha multifuncional

Una ducha multifuncional

Para su jardín o ducha multifunción, pasamos a un modelo de montaje en pared con mango extraíble se puede utilizar para regar el jardín o limpiar la terraza. Una buena idea de combinar el bienestar y la comodidad.

Ducha original

Ducha original

Sepan que los diseñadores también han estudiado las duchas al aire y proponer modelos muy atrevidos de la imagen de este modelo futurista que se encuentra su lugar en la mayoría de natación diseño piscinas.

Fuente – Decoora

 


meneame_share

Escribe un comentario