Una habitación de bebé rural

Una habitación de bebé rural

Un poco rústico, un poco romántica, fresca, suave y natural, decoración rústica es perfecta en la habitación. No hay necesidad de remplazar la decoración: con unos pocos elementos bien elegidos, le dará a la habitación de su bebé con un estilo rústico, poético y tierno.

Colores frescos y de luz

Prefiero destacados primeros y los costos. El crudo y colores como el malva, azul cielo, rojo pálido dará de inmediato la pared de la habitación de un ideal romántico, para la creación de un entorno campestre. En cuanto al mobiliario, también permanecen en los muebles en tonos claros. El pino en bruto es perfecto y dar una campaña de estilo. Usted también puede jugar en los muebles, con un aspecto envejecido, degradado blanco, por ejemplo, que haría hincapié en el bucólico.

Modelos y accesorios: la libertad, las ovejas y las mariposas…

Luego, jugar sobre la base de: la cortina, el velo de la cama, o incluso una pared, ir a por flores pequeñas de estilo libertad muy discreta, ideal para aumentar el ambiente rural.

Elige unas pegatinas de pequeños pájaros, mariposas, flores y plantas pequeñas, los motivos animales que evocan un entorno rural típico también son bienvenidos: ovejas y las ranas, por ejemplo…

Siempre en la misma temática, disminuyendo la luz móvil, y tal vez algunas guirnaldas. Hay modelos particularmente apropiados para decorar la habitación de su bebé en un estilo suave y rústico.

Mas información – Un cuarto de bebé divertido

Fuente – Baby center

Te puede interesar

Escribe un comentario