Una mesa de café-bar al estilo con un pequeño bar

Una mesa de café-bar al estilo con un pequeño bar

Las mesas de estilo de pequeño bar permiten a todos los que tienen una casa decorada con un estilo de los años ochenta, crear una zona de bar que no requiere de demasiado espacio y que, además, puede ser desmantelado en un instante cuando se lo desea . También es muy práctica en aquellos casos en los que se necesita ahorrar espacio en una sala de estar.

De tablas para barras de bar hay miles de tipos, formas y tamaños. Por no hablar de que está construido con materiales tales como madera, hierro forjado, acero inoxidable, vidrio, plástico y metacrilato, incluso de diferentes estilos y colores.

Si se desea crear un bar de esquina con estilo francés y un poco retro en el que es agradable de beber una copa con los amigos antes de la cena o un café después de una comida, recomendamos una pequeña mesa redonda. Su pequeño tamaño permite ubicarla con indiferencia muy bien en cualquier rincón vacío de la habitación.

Una cuestión de altura

Cualquiera que sea su forma, lo que los distingue de las tablas normales es la altura, ligeramente mayor que el de una tabla normal y por tanto requiere un asiento apropiado, tal como un taburete. Para que quede claro, la altura a la que las islas se hacen de la cocina moderna.

En el caso de una gran altura, por supuesto, el área de la tabla debe ser bastante pequeño, y las heces debe ser capaz de encajar debajo de la mesa para ocupar el menor espacio posible.

Si el espacio no es un problema

Si tienes espacio también puedes evaluar que coincida con la mesa de estilo café-bar, como un pequeño bar, por supuesto, siempre en estilo de barra para jugar al barman cuando se invita a los amigos a tomar una copa o una cena.

Además de lo puramente estético, estos gabinetes son convenientes porque permiten la obtención de todo lo que necesita para tomar una copa a partir de botellas de vasos y posavasos, todos en un solo lugar.

 

Más información –Mesas para espacios pequeños 1Ahorrar espacios en el hogar con la elección del mobiliario

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario