1

Utilizar el papel para decorar

meneame_share

decorar con papel periodico Utilizar el papel para decorar

Cuando queremos dar un toque de decoración nuevo a nuestras casas pero el presupuesto no es muy elevado podemos recurrir al papel como elemento principal. Es un material barato, muy manejable y fácil de recortar y pegar, nos ayudará a crear nuestros propios diseños y cambiar el look de nuestra casa.

El papel de periódico es muy versátil, nos puede servir para cambiar el aspecto de un dormitorio forrando una de sus paredes con ellos, tan solo habrá que utilizar un poco de cola de empapelar y algo de paciencia.

Podemos por ejemplo comprar lámparas de papel tipo globo y colocarlas tal cual, o personalizarlas pintando sobre ellas o pegando finos papaeles de colores, cenefas, flores o puntillas de tela.

lamparas de papel de techo Utilizar el papel para decorar

Las blondas que se utilizan para poner de base en los platos en fiesta y eventos especiales son muy útiles a la hora de fabricar nuestros propios adornos, podemos crear con ellas guirnaldas y flores de papel colgándolas de hilos y pegando varias de ellas. o podemos imitarlas nosotros mismos recortando figuras simétricas en papel y colocarlas delante de una ventana a modo de cortina.

Otra opción es crear grandes pompones de diferentes colores con papel de seda o papel pinocho y combinarlo con globos o lámparas de techo, cuanta más cantidad pongamos más divertido quedará. Aquí lo más importante es combinar bien los colores y las tonalidades para que queden armónicas.

Con esta misma filosofía y algo de imaginación podemos crear divertidos adornos de techo y móviles para los más pequeños si los situamos sobre la cuna en su habitación, usando tiras y cintas que cuelguen e hilos de colores para colgarlas.

Si nos gusta la idea de utilizar el papel, pero no tenemos tiempo de hacer manualidades y crear nuestra propia decoración, hay marcas que han pensado en ello y nos presentan diseños realizados en papel muy originales. Un ejemplo es la firma Woodnotes, que ha creado unas pantallas separadoras de ambientes muy frescas y modernas.

imágenes: pequeocio, deco casa, paperblog, deco ideas, 99model, vctryblogger


meneame_share

Un comentario

  1.   adriana dijo

    que hermosas ideas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Escribe un comentario