Velas para decorar tu mesa en Navidad

Velas mesa Navidad

¡Ya es Navidad! Al menos lo parece cuando uno pasea por la ciudad, se fija en la decoración de sus calles y en los escaparates. Es hora de empezar a pensar en los menús, la decoración navideña… Quien tenga que organizar a la familia y/o amigos en casa, encontrará en Decoora a lo largo de este mes, nuestra ayuda.

Comenzamos con una idea sencilla y barata para decorar nuestra mesa en Navidad. Buscamos decorar unas velas que den al ambiente ese punto acogedor e íntimo que tanto nos gusta por esas fechas. ¿Como? Utilizando elementos naturales que aporten además color. Y hablando de elementos naturales ¿os acordáis de los bulbos de jacinto que os enseñamos a “plantar”? Podéis utilizarlos como un elemento decorativo mas en la mesa.

El musgo es un elemento habitual en las casa por Navidad;  especialmente entre aquellos que conserven  la tradición de  crear un Belén. Ese mismo musgo puede utilizarse también para decorar las velas que servirán como centro de mesa. Busca unos cuencos  bonitos de cerámica o acero, presenta la vela y  rellenalos con musgo.

Velas mesa Navidad

Es una bonita forma de decorar la mesa que puedes completar utilizando piñas, castañas o ramitas de canela atadas con cuerda. Se trata de utilizar elementos que tenemos todos a nuestro alcance y que por tanto resultan baratos. No es necesario una gran inversión para conseguir una decoración con gusto, pero si creatividad.

Velas mesa Navidad

¿Buscas algo mas sencillo¿ ¿mas fino y discreto? Fíjate en las siguientes ideas. Bastará con que conserves de aquí a Navidad algunos tarros de cristal para colocar las velas. Adornarlos te resultará muy fácil con algunas ramitas de romero o cualquier otra planta verde que tengas en casa y una cuerda.

¿Has tomado buena nota? ¿utilizarás algunas de estas ideas para decorar tu mesa en Navidad?

Mas información –Paso a paso: Bulbos de jacinto para decorar

Te puede interesar

Escribe un comentario