Verde esmeralda, el color de moda en el 2013

Verde esmeralda, el color de moda en el 2013

Ya estamos a final de año, y los decoradores empiezan a pensar en lo que será tendencia en el próximo 2013. Una de las primeras cosas a tener en cuenta es el color que deberás usar para decorar tu casa, si quieres estar de moda.
Los de Pantone nos hacen la vida muy sencilla en este sentido, ya que han anunciado que el tono que será tendencia en el 2013 será el verde esmeralda. Un toque de alegría y esperanza para el próximo año.
verde esmeralda
El argumento de Pantone es que este color “aumenta nuestra sensación de bienestar, el equilibrio y la armonía”, además de representar “la elegancia y la belleza”. Y realmente su decisión debe tomarse en cuenta, ya que Pantone es una de las compañías que más repercusión tiene en el diseño, decoración, imprenta, moda y cosmética.
La verdad es que el verde esmeralda es un color brillante y vivo, que encarna el concepto de regeneración, es el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad. Además, es el que mejor es percibido por el ojo humano.
A la hora de hablar de decoración, hay que tener en cuenta que también es muy valorado en decoración porque, además de ser sofisticado, es capaz de proporcionar un ambiente relajante a la estancia donde se aplica. Además, combina muy bien con muchos tonos, como el dorado; con materiales como el cristal, la madera o el cuero; con tonos beige o blancos para looks tranquilos; o con colores neutros para que se convierta en el centro de tu decoración.

Fuente: Interiorismos
Fuente imagen: Decoratrix,

Te puede interesar

Un comentario

  1. me gusta el fondo verde le da un toque muy elegante a la habitacion

Escribe un comentario