Vetrolux, pavimentos y soluciones de vidrio

El vidrio es uno de los materiales más elegantes que se pueden utilizar en la decoración y el interiorismo. Es perfecto para dar un toque de diseño o para dar mayor amplitud a pequeños espacios dejando pasar la luz a través de él. Y jugando con este concepto la marca Vetrolux ha creado unos pavimentos de este material especialmente pensados para ser instalados en nuestras piscinas y crear originales y modernas pasarelas casi invisibles que hacen que podamos casi andar sobre el agua sin que se vea el pavimento gracias a su gran transparencia.

Se trata de pavimentos seguros de gran resistencia pensados para ser colocados en exteriores y resistir las inclemencias del tiempo sin verse afectados por ellas. Además presentan una gran variedad de acabados pudiendo elegir desde los más sencillos vidrios transparentes a vidrios coloreados que se consigue por laminado en su interior, o estampados diferentes en la capa superior que sirven a la vez como elemento antideslizante para evitar resbalones y posible accidentes.

Este tipo de material ha podido verse en la pasada edición de Casadecor 2012 Madrid, donde se presentrona distintas soluciones en vidrio para un salón-biblioteca diseñado por el afamado Doos Studio.

Además esta firma ofrece diferentes soluciones para crear ambientes con el vidrio como material principal, jugando con vidrios impresos, vidrios ensamblados con mayas o distintos efectos como el craquelado o el vidrio roto.

Fuente de imágenes: suelosdecristal.info

Te puede interesar

Escribe un comentario