Wave, un sofá de lujo por Florence Jaffrain

Wave, un sofá de lujo por Florence Jaffrain

¿Por qué nos gusta? Debido a que trae un poco de todo a la vez: juegos, relajación y descanso. Descripción de la creación a la vez sorprendente y divertida.

“Wave”, una generación colchón nuevo

Concebido por el diseñador de Florencia Jaffrain, el sofá “Wave” sigue los movimientos del cuerpo humano perfectamente congruentes sus formas. Flexible y adaptable, que consta de una red completa de pelotas de espuma blanda. Una elección sorprendente, pero ingenioso como el colchón se transforma, así como usted desea.

¿Su ventaja? Se está instalando como mejor nos parezca, antes de ser llevado por su comodidad y flexibilidad. Diversión, se adapta a todos los lugares. Se puede utilizar tanto para el espacio de juego, el foso de los y la meditación. Si estamos solos o con otros, grandes o pequeñas, sobres y la ola nos seduce con su increíble suavidad.

“Wave”, un colchón de descanso

Diseñado con espuma de poliuretano, y moldeados bolsas cubiertas de lycra, las bolas de onda sólo puede proporcionar un momento de puro placer. Y puesto que rima con la relajación de vacaciones, esto no es una sorpresa que fue elegido por los editores como el ¡must-have para el verano!

Lo que conviene saber: el sofá “Wave” está disponible en muchos tamaños, pero de un solo color (bolas netas de color rosa y negro) en el sitio www.madeindesign.com desde  1100 € IVA incluido.

Mas información  – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario