Zara Home presenta su decoración navideña

La decoración navideña de Zara

La Navidad está muy cerca, y tenemos que ir pensando en darle un toque de la época a nuestro hogar. La decoración navideña que propone Zara Home es sencilla, clásica y cuenta con cierto estilo DIY, como si lo hubieras hecho tú mismo.

El color dorado, el plateado, el blanco y el rojo son tonos que siempre podemos ver en la decoración navideña. Zara Home no se sale de los tonos más clásicos, pero sí propone ideas nuevas y originales, con detalles que llenarán los espacios de tu hogar.

Decoración navideña blanca

El color blanco es un clásico, y más todavía si lo combinamos con el plateado, en una decoración navideña que se inspira en paisajes nevados. Las coronas navideñas son algo muy actual, y en esta tienda de decoración puedes ver algunas hechas con piñas, algo muy tradicional en las decoraciones de estas fechas. Tiene un aspecto de hecho a mano, por lo que quedará muy natural.

Decoración navideña con letras

Las letras decorativas en madera son una tendencia que se puede ver cada vez más, por lo que tienes la versión navideña. Las puedes poner encima de la chimenea, si tienes una de esas casas tan hogareñas, o en la entrada, dispuestas de una forma desenfadada. Solas tienen un aspecto minimalista algo frío, pero las puedes combinar con las velas que te propone Zara Home, o con sus detalles decorativos, como portavelas.

Las cajas y los adornos con motivos navideños no pueden faltar. Las estrellas ya son míticas, y las puedes ver en materiales bastante naturales, como la madera o el mimbre, lo que aporta un ambiente hogareño.

Decoración navideña dorada

El color dorado y el rojo no pueden faltar en tu decoración para los días más festivos. Estos detalles son ideales para la mesa, como el centro hecho con piñas, otro detalle que recuerda a los motivos DIY. ¿Estás preparada para decorar tu casa para Navidad?

Más Información – Velas para decorar tu mesa en Navidad

Imágenes – Zara Home

Te puede interesar

Escribe un comentario