Zara Home, textiles de inspiración oriental

Zara Home colección oriental

Si te gustan los ambientes de inspiración oriental ¡estas de enhorabuena! Zara Home te propone en su nuevo Lookbook Octubre/Noviembre una colección de textiles en tonos dorados, verdes y morados con motivos y estampados de inspiración oriental con los que podrás transformar la decoración de tu hogar.

Zara utiliza una gran riqueza de materiales en esta nueva colección: algodón, rayón y sedas en sábanas, fundas de cojines y manteles; lana, mohair y pelo de castor en mantas. Sin emabrgo no son los materiales los que nos trasladan al Lejano Oriente, sino los estampados y motivos de pájaros, flores y geishas.

Zara Home colección oriental

Los dormitorios de Zara Home se visten esta temporada con ricos textiles, sabanas mantas y cojines, con estampados de flores, pájaros exóticos y geishas. La firma española nos propone combinar delicadas sábanas bordadas en tonos claros con otras de algodón estampadas en tonalidades doradas. Y sobre estas, cálidas mantas de mohair o pelo en tonos morados o marrones.

Zara Home colección oriental

Encima de la cama no debe faltar una importante colección de cojines si, tendrás que buscar la manera de apilarlos cuando te vayas a dormir! Utiliza una misma gama de colores y combina cojines con diferentes motivos y estampados para lograr un mayor impacto visual.

Zara Home colección oriental

En el comedor no puede faltar el color; al menos asi piensa Zara, que nos propone textiles en tonos verdes, morados y rosas para decorar la mesa. Sobre el mantel, caminos estampados y vajilla y copas de filo dorado. Y para servir el té, bandeja de madera decoradas, set de postre con motivos florales, tetera de hierro.

Zara Home colección oriental

Además de textiles, como puedes ver, puedes encontrar diferentes elementos decorativos; vajillas, farolillos, cajitas, jarrones… todo lo necesario para que en tu hogar se respiren aires orientales y a precios bastante asequibles.

¿Te animas a decorar tu casa con estilo oriental?

Mas información – Decorar con estilo oriental

Te puede interesar

Escribe un comentario