Zonas de relajación decoradas con agua: Parte I

Zonas de relajación decoradas con agua

El agua tiene un lugar de honor en una gran variedad de opciones en el campo de la decoración de espacios al aire libre, jardines y terrazas, siempre ha sido así y la historia nos da muchos ejemplos de cómo se ha elegido a menudo como el punto focal de la decoración, muchos a veces se asocia con fuerte simbolismo y propiedades beneficiosas para espacios que fluyen de las personas que podrían beneficiarse de estos espacios.

Los elementos decorativos y muebles que proporcionan agua como elemento preponderante, se puede integrar fácilmente en cualquier bien al aire libre, el corte formal, sino también informal, el sabor tradicional y lo moderno, grande pero también pequeño.
Con el agua puede crear diferentes efectos decorativos.

Zonas de relajación decoradas con agua

El agua en el feng shui

Las características del agua son elementos clave en el contenido de la filosofía oriental del feng shui: el agua y es uno de los cinco elementos que se relacionan entre sí, contribuyen a hacer la casa para vivir en armonía.

No es sorprendente que recordar que el significado de las palabras “feng shui” se traduce como “viento y agua” viento y agua son dos de las formas más importantes de energía en la tierra.

En el feng shui podemos encontrar una gran cantidad de información sobre el agua, la mejor posición en la que colocar las fuentes recomendadas, en la dirección del flujo de agua, su ubicación, cómo fluye y donde se recoge, se consideran aspectos fundamentales en comparación con el espacio construido.

Refleja y magnifica el espacio

Gracias a las propiedades de reflexión del agua, se puede obtener un efecto de la ampliación del espacio: una piscina de agua que refleja el cielo, las nubes y la luz es definitivamente una idea original y muy sofisticada para hacer zona especial fuera de la casa. Para optimizar el efecto reflectante, el material de la pieza de mobiliario que va a contener el agua debe ser lo más oscuro posible.

La mejor ubicación para colocar un estanque o una fuente en la zona al aire libre es sin duda vale la pena probar en la zona de la terraza que recibe más luz solar: se reflejará y donará las gracias agradables al espejo en el agua, lo que contribuirá a difundir aún más.

 

Más información – Cómo diseñar una terraza ideal para el relax diario

Fuente – arredare.lacasagiusta.it

 

Te puede interesar

Escribe un comentario