¿Por qué no usar una alfombra en verano?

alfombras verano
alfombras verano
alfombras verano
La tradición dice que las alfombras son para el invierno, en buena parte porque hasta ahora este complemento del hogar estaba hecho sobretodo de tejidos como la lana, para dar calor a los fríos suelos hibernales.
Ahora ya no las necesitamos recoger y llevarlas al tinte en verano porque algunos de los fabricantes más importantes de este sector han sacado nuevas alfombras y moquetas caracterizadas por su diseño moderno y por ser mucho más llevaderas en nuestro hogar.

Un buen ejemplo de estas novedades es Kamboo, un nuevo modelo de la conocida marca Alfombras KP, fabricada con bambú y poliamida reciclada que se caracteriza por regular la humedad y ser antibacteriana. Además, llama la atención por su suavidad y por su increíble paleta de colores pastel.
alfombras verano
También merece la pena que conozcas las novedades de Alfombras Veo Veo (cuya colección Nurbs te permite crear tu alfombra personalizada a base de encajar piezas con motivos geométricos o árabes y florales) y las de InterfaceFlor.
Esta marca ha presentado su última colección de alfombras con el nombre de ‘Érase una vez una loseta’ en la que sus modelos se inspiran en cuentos clásicos como Rapunzel, La Cenicienta o Caperucita Roja. Además de su llamativa estética estas alfombras merecen una atención especial porque están fabricadas siguiendo el compromiso medioambiental de la marca, ya que tienen menos fibra y sus emisiones de carbono están compensadas a lo largo de su vida útil.
alfombras verano
alfombras verano

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *